Residència i Centre de dia Jubany - Barcelona, Barcelona

Dirección: Av. de la República Argentina, 236, Gràcia, 08023 Barcelona, España.
Teléfono: 932098715.
Página web: residenciajubany.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Residència i Centre de dia Jubany

Residència i Centre de dia Jubany Av. de la República Argentina, 236, Gràcia, 08023 Barcelona, España

Horario de Residència i Centre de dia Jubany

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Residència i Centre de dia Jubany es una residencia de ancianos que se encuentra ubicada en el barrio de Gràcia de Barcelona, España, con la dirección Av. de la República Argentina, 236, 08023 Barcelona. Este centro está especializado en el cuidado de personas mayores y cuenta con una amplia experiencia en el sector.

Una de las principales características del Residència i Centre de dia Jubany es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento. Además, su página web www.residenciajubany.com ofrece información detallada sobre sus servicios y prestaciones, lo que permite a las personas interesadas conocer mejor el centro antes de visitarlo.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, actualmente hay un total de 7 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.1/5. Aunque esta puntuación no es especialmente alta, es importante tener en cuenta que cada persona y situación son diferentes, y que lo que funciona bien para algunos puede no ser lo más adecuado para otros.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona, el Residència i Centre de dia Jubany puede ser una opción a considerar. Su ubicación céntrica y su fácil acceso para personas en silla de ruedas son algunos de sus puntos fuertes, y su página web ofrece información útil para conocer mejor el centro. Si estás interesado en contactar con ellos, te recomendamos visitar su página web y rellenar el formulario de contacto.