Residencia Ca L Oller - Santa Coloma de Farners, Girona

Dirección: C/ Major, 32, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona, España.
Página web: caloller.com.
Especialidades: Comunidad para jubilados.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Residencia Ca L Oller

La Residencia Ca l'Oller es una comunidad ideal para jubilados ubicada en la tranquila y encantadora localidad de Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona, España. Su dirección exacta es C/ Major, 32, código postal 17430.

Esta residencia cuenta con excelentes instalaciones y servicios para garantizar una estancia confortable y agradable a sus residentes. Entre sus principales características, destacan:

• Un entorno acogedor y seguro, especialmente diseñado para personas mayores.
  • Amplias y luminosas habitaciones, la mayoría con baño adaptado.
  • Zonas comunes confortables, como salones, comedores, jardines y terrazas.
  • Un equipo profesional y especializado en el cuidado de personas mayores, disponible las 24 horas del día.
  • Programas de actividades y entretenimiento adaptados a las preferencias y necesidades de los residentes.
  • Servicio de restauración de calidad, con opciones adaptadas a las necesidades dietéticas de cada persona.

La Residencia Ca l'Oller también ofrece servicios adicionales, como podología, peluquería, y fisioterapia, entre otros. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Esta residencia ha recibido excelentes opiniones por parte de sus residentes y familiares. En concreto, cuenta con una opinión media de 4.9/5, según las 12 valoraciones que tiene en Google My Business.

Si estás buscando una residencia de calidad y confort para un ser querido, la Residencia Ca l'Oller es una excelente opción. Su ubicación privilegiada, sus instalaciones y servicios de alto nivel, y su excelente reputación la convierten en una de las mejores opciones en la zona. Para obtener más información o realizar una visita, te recomendamos contactar a través de su página web caloller.com.