Residencia Universitaria Tarragona (REVISA) - Tarragona, Tarragona

Dirección: Campus col·legi La Salle, Av. Països Catalans, Zona Educacional, s/n, 43007 Tarragona, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes, Alberg.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Tarragona (REVISA)

La Residencia Universitaria Tarragona se encuentra ubicada en el Campus col·legi La Salle, Av. Països Catalans, Zona Educacional, s/n, 43007 Tarragona, España. Este alojamiento para estudiantes se puede contactar fácilmente al número de teléfono 607298191.

La Residencia Universitaria Tarragona ofrece alojamiento a estudiantes y cuenta con especialidades en residencia de estudiantes y albergue. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, como una entrada y estacionamiento adaptados. Estas características hacen que la residencia sea una excelente opción para estudiantes con necesidades especiales.

La residencia universitaria se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de zonas educacionales y de fácil acceso a diferentes medios de transporte. Esto permite a los estudiantes desplazarse con facilidad a cualquier punto de la ciudad.

La Residencia Universitaria Tarragona ha recibido 51 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.7/5. Los comentarios de los estudiantes y sus familias destacan la calidad de las instalaciones, la atención del personal y la ubicación privilegiada de la residencia. Estas opiniones son un reflejo de la calidad del servicio que ofrece la residencia.

Si estás buscando una residencia universitaria en Tarragona, la Residencia Universitaria Tarragona es una excelente opción. Su ubicación, instalaciones y servicios hacen de este lugar el hogar ideal para estudiantes que desean enfocarse en sus estudios y disfrutar de una experiencia universitaria enriquecedora. Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información y reservar tu lugar en esta prestigiosa residencia.

Recuerda que la Residencia Universitaria Tarragona cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. No dudes en contactarlos para obtener más información y comenzar tu aventura universitaria en un lugar cómodo y acogedor.