Residència Universitària Resa Tarragona Mediterrani - Tarragona, Tarragona

Dirección: Rambla President Lluís Companys, 5, 43005 Tarragona, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 142 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residència Universitària Resa Tarragona Mediterrani

Residència Universitària Resa Tarragona Mediterrani Rambla President Lluís Companys, 5, 43005 Tarragona, España

Horario de Residència Universitària Resa Tarragona Mediterrani

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residència Universitària Resa Tarragona Mediterrani, ubicada en la Rambla President Lluís Companys, 5, 43005 Tarragona, España, es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional para aquellos que están buscando una opción confiable para su estancia en la ciudad.

Este alojamiento está especialmente diseñado para estudiantes y cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones que facilitan la vida diaria de los residentes. La residencia está equipada con conexión Wi-Fi de alta velocidad en todas las habitaciones, zonas comunes y espacios de estudio, lo que permite a los estudiantes estar conectados en todo momento.

La Residència Universitària Resa Tarragona Mediterrani también ofrece a sus residentes un servicio de lavandería, una zona de comedor con servicio de desayuno, almuerzo y cena, y un amplio salón de usos múltiples donde se pueden realizar diferentes actividades. Además, la residencia cuenta con personal disponible 24 horas al día, lo que garantiza una atención y asistencia continuas a los estudiantes.

La ubicación de la residencia es ideal para los estudiantes, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la Universidad Rovira i Virgili y de otros centros educativos y culturales. La residencia está situada en una zona bien comunicada, con acceso fácil a transporte público y a todos los servicios necesarios.

La Residència Universitària Resa Tarragona Mediterrani es accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes. La residencia tiene una opinión media de 4.1/5 según 142 valoraciones en Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los residentes.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Tarragona, la Residència Universitària Resa Tarragona Mediterrani es una excelente opción. Con sus modernas instalaciones, servicios de calidad y ubicación privilegiada, esta residencia te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia cómoda y agradable en la ciudad.

Te recomendamos visitar su página web oficial en resa.es para obtener más información sobre la residencia y reservar tu lugar. No dudes en contactarlos para obtener una experiencia de alojamiento inolvidable en Tarragona