Residencia de Ancianos Jaume I - L'Espluga de Francolí, Tarragona

Dirección: Carrer de Sant Vicenç de Paül, 20, 43440 L'Espluga de Francolí, Tarragona, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Ancianos Jaume I

La Residencia de Ancianos Jaume I es una residencia geriátrica que se encuentra ubicada en la dirección Carrer de Sant Vicenç de Paül, 20, 43440 L'Espluga de Francolí, Tarragona, España. Este centro se destaca por su compromiso en ofrecer atención personalizada y de calidad a sus residentes.

Una de las características más notables de la Residencia de Ancianos Jaume I es su entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. Esto hace que el centro sea una excelente opción para personas mayores que requieren cuidados especiales y atención adaptada a sus necesidades.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo atención médica y de enfermería, terapia física y ocupacional, servicios de alimentación y lavandería, entre otros. Además, el personal altamente capacitado y amable de la residencia se asegura de que cada residente se sienta cómodo y reciba la atención que necesita en todo momento.

La Residencia de Ancianos Jaume I ha recibido excelentes comentarios y opiniones de parte de sus residentes y familiares. De acuerdo con Google My Business, la opinión media del centro es de 4/5, basada en 6 valoraciones. Los comentarios destacan la atención personalizada y el ambiente cálido y acogedor del centro.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y de calidad en L'Espluga de Francolí, Tarragona, España, la Residencia de Ancianos Jaume I es definitivamente una opción a considerar. Con su ubicación conveniente, accesibilidad para personas en silla de ruedas, y excelentes servicios y atención, la residencia es una opción ideal para personas mayores que requieren atención especializada y cuidados adaptados a sus necesidades.

Se recomienda visitar la página web de la Residencia de Ancianos Jaume I para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y proceso de admisión. Además, se puede contactar al centro al teléfono 977870447 para obtener respuestas a preguntas específicas y programar una visita al centro. La Residencia de Ancianos Jaume I está comprometida en brindar la mejor atención y cuidados posibles a sus residentes, y están ansiosos por ayudar a cualquier persona que esté buscando una residencia geriátrica confiable y de calidad.