Residència d'Avis Nostra Senyora de Foix - Mas Altaba, Girona

Dirección: Calle Lloret de Mar, 32 (BUZON 57) URB, 17412 Mas Altaba, Girona, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residència d'Avis Nostra Senyora de Foix

La Residència d'Avis Nostra Senyora de Foix es una residencia geriátrica que ofrece atención especializada a personas mayores. Ubicada en la Calle Lloret de Mar, 32 (BUZON 57) URB, 17412 Mas Altaba, Girona, España, esta residencia cuenta con excelentes instalaciones y servicios para sus residentes.

Una de las principales características de la Residència d'Avis Nostra Senyora de Foix es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. El edificio cuenta con una entrada especialmente diseñada para este fin, lo que facilita la movilidad de los residentes y visitantes. Además, el estacionamiento también es accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso al edificio.

La Residència d'Avis Nostra Senyora de Foix cuenta con una puntuación media de 4.3/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business. Este alto nivel de satisfacción se debe en gran parte a la atención personalizada y al cuidado que reciben los residentes en la residencia. Los miembros del personal son altamente capacitados y están dedicados a brindar la mejor atención posible a los residentes.

Esta residencia geriátrica cuenta con una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo áreas comunes cómodas y espaciosas, programas de actividades diarias, y servicios de atención médica y de enfermería. La seguridad y el bienestar de los residentes son una prioridad absoluta en la Residència d'Avis Nostra Senyora de Foix.

La Residència d'Avis Nostra Senyora de Foix se destaca por su excelente ubicación en Mas Altaba, Girona, España. La residencia se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades locales. Los residentes pueden disfrutar de fáciles salidas y visitas a parques, centros comerciales y otros lugares de interés en la zona.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad para un ser querido, te recomendamos considerar la Residència d'Avis Nostra Senyora de Foix. Su excelente ubicación, accesibilidad, alto nivel de satisfacción de los residentes y una amplia gama de servicios y comodidades hacen de esta residencia una excelente opción. No dudes en visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita. Te encantará lo que encuentres