DomusVi | Can Buxeres - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer de l'Ametller, 6, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de DomusVi | Can Buxeres

DomusVi | Can Buxeres Carrer de l'Ametller, 6, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Horario de DomusVi | Can Buxeres

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

DomusVi | Can Buxeres es una residencia de ancianos y centro asistencial de día ubicado en la Calle de l'Ametller, 6, en 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. El lugar es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para su comodidad.

Esta residencia ofrece diversas especialidades en atención a personas mayores, como residencia geriátrica y centro de la tercera edad. Su personal altamente calificado está capacitado para brindar cuidado y asistencia en diversas necesidades, desde atención médica hasta apoyo emocional y social.

La ubicación de Can Buxeres es privilegiada, cerca de parques y espacios verdes, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre. Además, el lugar cuenta con instalaciones modernas y cómodas, como salas de estar, comedores y áreas recreativas, que hacen que los residentes se sientan como en casa.

Can Buxeres tiene una puntuación media de 2.7/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business. Es importante tener en cuenta que cada persona y situación es única, y recomendamos visitar la residencia y hablar con su personal para obtener una impresión más precisa de lo que ofrecen. Es recomendable también leer las opiniones en línea y considerar los pros y los contras que otros han experimentado.

En cuanto a su página web, domusvi.es, ofrece información detallada sobre la residencia y sus servicios. Puede encontrar allí información sobre tarifas, instalaciones, actividades y programas, así como formas de contacto y procesos de admisión. Le recomendamos visitar la página web para obtener una visión más completa de lo que Can Buxeres puede ofrecerle.