Residència Nova Convivència SL - Barcelona, Barcelona

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 429, Eixample, 08015 Barcelona, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

Ubicación de Residència Nova Convivència SL

Residència Nova Convivència SL Gran Via de les Corts Catalanes, 429, Eixample, 08015 Barcelona, España

Horario de Residència Nova Convivència SL

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Residència Nova Convivència SL es una residencia geriátrica ubicada en el corazón de Barcelona, específicamente en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes, 429, en el distrito de Eixample. El teléfono de contacto es el 934269636.

Esta residencia se especializa en brindar atención y cuidado a personas mayores que requieren de asistencia permanente. Ofrecen servicios integrales que incluyen alojamiento, alimentación, atención médica, terapias ocupacionales y recreativas, entre otros.

Una de las características más destacables de Residència Nova Convivència SL es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos sus residentes. Además, su ubicación en el centro de Barcelona permite a los residentes estar cerca de servicios y atracciones importantes, como hospitales, parques, centros comerciales y más.

Según las opiniones encontradas en Google My Business, esta empresa tiene una opinión media de 1.9/5, con un total de 9 valoraciones. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y no necesariamente reflejan la calidad general de los servicios ofrecidos por la residencia.

Si estás buscando una residencia geriátrica en Barcelona, Residència Nova Convivència SL podría ser una opción a considerar. Ofrecen servicios especializados y cuentan con una ubicación conveniente y accesible. Antes de tomar una decisión, te recomendamos visitar la residencia y hablar directamente con su personal para obtener más información y aclarar cualquier duda que puedas tener.

Para obtener más información sobre Residència Nova Convivència SL y sus servicios, te recomendamos visitar su página web. Allí podrás encontrar detalles sobre sus instalaciones, servicios, tarifas y más. Además, podrás contactar directamente con la residencia para programar una visita o solicitar más información.