Sant Martí Residència - Corbera de Llobregat, Barcelona

Dirección: Bartomeu i Pera Selva, 3, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona, España.
Página web: santmartiresidencia.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Sant Martí Residència

Sant Martí Residència Bartomeu i Pera Selva, 3, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona, España

Horario de Sant Martí Residència

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Sant Martí Residencia es una residencia de ancianos ubicada en Corbera de Llobregat, Barcelona, España, con una dirección específica en Bartomeu i Pera Selva, 3. Este centro de atención a personas mayores se destaca por su compromiso en brindar servicios de alta calidad y un hogar acogedor y seguro para sus residentes.

Características: Una de las principales características de Sant Martí Residencia es su enfoque en el bienestar integral de los residentes, ofreciendo instalaciones adaptadas y personal altamente capacitado para atender sus necesidades. Además, la residencia cuenta con diversos espacios comunes como salas de estar, comedores, jardines y zonas de ocio, donde los residentes pueden interactuar y disfrutar de diferentes actividades.

Ubicación: La residencia se encuentra en Corbera de Llobregat, un municipio situado en la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona. Esta ubicación permite a los residentes disfrutar de un entorno tranquilo y natural, mientras están cerca de los servicios y comodidades de la ciudad.

Información recomendada: Para aquellas personas que estén buscando una residencia de ancianos en la zona de Barcelona, recomendamos visitar la página web de Sant Martí Residencia (santmartiresidencia.com) para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y políticas. Además, el sitio web proporciona detalles de contacto, como el número de teléfono (936500355) y la dirección completa, lo que facilita la planificación de una visita o una consulta.

Accesibilidad: Otro aspecto a resaltar de Sant Martí Residencia es su compromiso con la accesibilidad, contando con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, como ascensores y aparcamiento adaptado. Esto facilita el acceso y la movilidad dentro y alrededor de la residencia, garantizando la comodidad y seguridad de todos los residentes.

Opiniones: Según las 11 valoraciones disponibles en Google My Business, Sant Martí Residencia tiene una opinión media de 4.7/5, lo que demuestra un alto nivel de satisfacción entre los familiares y visitantes. Estas opiniones destacan la atención personalizada, la calidad de los servicios y la limpieza de las instalaciones como puntos fuertes de la residencia.

Recomendación final: