Residència Pere Badia - Torredembarra, Tarragona

Dirección: Carrer de Pere Badia, 2, BAJO, 43830 Torredembarra, Tarragona, España.
Página web: fpbadia.org.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residència Pere Badia

La Residència Pere Badia, ubicada en la Calle de Pere Badia, 2, BAJO, 43830 Torredembarra, Tarragona, España, es una conocida residencia geriátrica que ofrece atención y cuidados especializados para personas mayores. Con una excelente reputación y opiniones promedio de 4.3/5, basadas en 23 valoraciones en Google My Business, esta residencia es una opción confiable y recomendable.

Una de las principales ventajas de la Residència Pere Badia es su fácil acceso para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con una entrada accesible y estacionamiento diseñado especialmente para sillas de ruedas. Esto permite que los residentes y visitantes se sientan cómodos y seguros en sus instalaciones.

La residencia se especializa en brindar cuidados geriátricos, lo que significa que su equipo está capacitado y entrenado para atender las necesidades específicas de las personas mayores. Además, su página web ofrece información detallada sobre sus servicios, instalaciones y políticas, lo que facilita la toma de decisiones para aquellos que buscan una residencia geriátrica confiable.

La Residència Pere Badia se encuentra en Torredembarra, Tarragona, España, un lugar tranquilo y agradable para vivir. La residencia está rodeada de parques, restaurantes y otros servicios, lo que permite a los residentes disfrutar de la vida en comunidad y mantenerse activos.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad y confianza, la Residència Pere Badia es una excelente opción. Su equipo profesional, instalaciones accesibles y servicios especializados hacen de esta residencia un lugar ideal para personas mayores que requieren atención y cuidados especializados. Además, su excelente reputación y opiniones positivas son una prueba de la calidad de sus servicios.

Te recomendamos visitar su página web fpbadia.org para obtener más información sobre sus servicios y políticas, y no dudes en llamarlos al 977641132 para agendar una visita o resolver cualquier duda que puedas tener.