Geriàtric Guiamets - Els Guiamets, Tarragona

Dirección: Avinguda de la Carretera, 55, 43777 Els Guiamets, Tarragona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Geriàtric Guiamets

El Geriàtric Guiamets es una residencia de ancianos ubicada en Els Guiamets, un encantador pueblo de la provincia de Tarragona en España. Con la dirección Avinguda de la Carretera, 55, 43777 Els Guiamets, Tarragona, España, esta residencia se destaca por su compromiso con el bienestar de los adultos mayores y la atención personalizada.

Una de las principales características del Geriàtric Guiamets es el fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para este tipo de movilidad. Esto permite que las personas mayores con dificultades de desplazamiento puedan acceder y movilizarse dentro de las instalaciones sin problema alguno.

En cuanto a la atención médica y de enfermería, el Geriàtric Guiamets cuenta con un equipo altamente calificado y experimentado que se encarga de brindar una atención integral a los residentes. Además, ofrecen diferentes servicios como terapia ocupacional, fisioterapia y psicología, con el objetivo de mantener y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

La residencia también ofrece diferentes actividades sociales y de esparcimiento, como talleres de manualidades, juegos de mesa, cine, música y excursiones, entre otras. De esta manera, los residentes pueden mantenerse activos y socialmente involucrados, fomentando su bienestar emocional y mental.

Según las opiniones de los familiares y visitantes, el Geriàtric Guiamets tiene una opinión media de 4.3/5 en Google My Business, basado en un total de 26 valoraciones. Muchos de ellos destacan la atención personalizada, la limpieza de las instalaciones y la variedad de actividades ofrecidas.

Otro dato de interés es que el Geriàtric Guiamets cuenta con un amplio jardín y espacios al aire libre, donde los residentes pueden disfrutar del aire libre y realizar diferentes actividades al aire libre.