Residència universitària Inmaculada Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ del Consell de Cent, 393, Eixample, 08009 Barcelona, España.
Página web: residenciainmaculada.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residència universitària Inmaculada Barcelona

Residència universitària Inmaculada Barcelona C/ del Consell de Cent, 393, Eixample, 08009 Barcelona, España

Horario de Residència universitària Inmaculada Barcelona

• Lunes: 9 a. m.–8 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–8 p. m.
  • Miércoles: 9 a. m.–8 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–8 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–8 p. m.
  • Sábado: 8 a. m.–3 p. m.
  • Domingo: 8 a. m.–8 p. m.

La Residència Universitària Inmaculada Barcelona es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento y servicios especializados para estudiantes. Ubicada en el corazón de Barcelona, en la dirección C/ del Consell de Cent, 393, Eixample, 08009 Barcelona, España, es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar lejos de su hogar.

Esta residencia se identifica como una empresa liderada por una mujer emprendedora, lo que la hace aún más especial. Además, cuenta con características que la hacen accesible para todos, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida.

La Residència Universitària Inmaculada Barcelona ofrece una amplia gama de servicios, desde alojamiento en habitaciones individuales y dobles, hasta áreas comunes como cocinas, salas de estudio y zonas de ocio. También ofrece servicios de limpieza y lavandería, así como conexión a internet y seguridad 24 horas.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, la Residència Universitària Inmaculada Barcelona es una excelente opción. Con un promedio de opinión de 4.3/5 según Google My Business y más de 50 opiniones, es una opción altamente recomendada por aquellos que ya han tenido la oportunidad de vivir allí.

Si estás interesado en conocer más sobre la Residència Universitària Inmaculada Barcelona, te recomendamos visitar su página web oficial en residenciainmaculada.com. En su sitio web encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrecen, las tarifas y los requisitos de admisión. También podrás contactarlos directamente para hacer preguntas o reservar una habitación.