Residència Universitària Resa Pere Felip Monlau - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Sant Oleguer, 20-22, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 124 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residència Universitària Resa Pere Felip Monlau

Residència Universitària Resa Pere Felip Monlau Carrer de Sant Oleguer, 20-22, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España

Horario de Residència Universitària Resa Pere Felip Monlau

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residència Universitària Resa Pere Felip Monlau se encuentra ubicada en el corazón de Barcelona, en la dirección Carrer de Sant Oleguer, 20-22, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España. Este establecimiento es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y su número de teléfono es el 933943100. Si estás interesado en obtener más información, puedes visitar su página web en resa.es.

Esta residencia de estudiantes ofrece una variedad de características y servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. A continuación, te presento una descripción detallada de lo que puedes esperar al elegir la Residència Universitària Resa Pere Felip Monlau como tu hogar temporal.

Características:

La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, cada una equipada con una cama, escritorio, silla y armario. Algunas habitaciones también tienen baño privado. Todas las habitaciones cuentan con conexión a internet y televisión.

Además, la residencia ofrece una serie de servicios adicionales, como:

Recepción 24 horas
Sala de estudio
Sala común con televisión
Cocina compartida
Lavandería
Servicio de limpieza semanal
Desayuno incluido
Sala de fitness
* Terraza

Ubicación:

La Residència Universitària Resa Pere Felip Monlau está situada en el centro de Barcelona, a pocos minutos a pie de la Catedral de Barcelona y la Plaza Cataluña. Esto la convierte en una opción ideal para estudiantes que quieran estar cerca de las principales atracciones turísticas, así como de las universidades de la ciudad.

Información recomendada:

Si estás interesado en alojarte en la Residència Universitària Resa Pere Felip Monlau, te recomiendo que visites su página web para obtener más información sobre las tarifas y disponibilidad. También puedes llamar al número de teléfono proporcionado para hacer una reserva o realizar preguntas adicionales.

Opiniones:

Esta empresa tiene una opinión media de 3.8/5 según 124 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza, la ubicación y la amabilidad del personal. Sin embargo, algunos han señalado que el ruido puede ser un problema en algunas habitaciones.

Recomendación final:

Si estás buscando una residencia de estudiantes cómoda y bien ubicada en el centro de Barcelona, la Residència Universitària Resa Pere Felip Monlau es una excelente opción. Ofrece una variedad de servicios y características que satisfarán tus necesidades como estudiante. Te recomiendo encarecidamente que visites su página web o llames para hacer una reserva y experimentar por ti mismo la calidad de este establecimiento.