Gericed - Juneda, Lleida

Dirección: Plaça de Catalunya, 11, 25430 Juneda, Lleida, España.
Página web: anunciata.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Gericed

Gericed Plaça de Catalunya, 11, 25430 Juneda, Lleida, España

Horario de Gericed

• Lunes: 9 a. m.–7 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–7 p. m.
  • Miércoles: 9 a. m.–7 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–7 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–7 p. m.
  • Sábado: 9 a. m.–7 p. m.
  • Domingo: 9 a. m.–7 p. m.

Gericed es una residencia de ancianos ubicada en la bonita localidad de Juneda, en la provincia de Lleida, España. Concretamente, se encuentra en la Plaça de Catalunya, 11, un lugar céntrico y fácilmente accesible en silla de ruedas. Si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo llamando al teléfono 973151192 o visitando su página web anunciata.com.

Esta residencia de ancianos ofrece servicios especializados en el cuidado de personas mayores, con un equipo de profesionales capacitados para brindar atención personalizada y de calidad. El edificio cuenta con instalaciones adaptadas y cómodas para que los residentes se sientan como en casa. Además, ofrecen diferentes programas de actividades y entretenimiento para mantener a los ancianos activos y entretenidos.

Otro aspecto a destacar es la accesibilidad de la residencia. Cuentan con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas y un estacionamiento adecuado para este tipo de vehículos. Esto facilita la movilidad y la llegada de familiares y visitantes.

Hasta el momento, Gericed no ha recibido ninguna valoración en Google My Business, por lo que no podemos ofrecer una opinión media. Sin embargo, animamos a las personas interesadas en conocer más sobre la residencia, a que visiten su página web e incluso se pongan en contacto directamente con ellos. De esta manera, podrán obtener información detallada y personalizada sobre los servicios ofrecidos.

En definitiva, Gericed es una residencia de ancianos situada en Juneda, Lleida, con unas instalaciones cómodas y adaptadas, y un equipo profesional capacitado para ofrecer atención personalizada. Su accesibilidad y ubicación céntrica la hacen una opción muy interesante para aquellas personas que buscan un lugar cómodo y acogedor para sus seres queridos. Les invitamos a visitar su página web anunciata.com para obtener más información y resolver cualquier duda que puedan tener.