Residència Universitària Resa Investigadors - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de l'Hospital, 64, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 153 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència Universitària Resa Investigadors

Residència Universitària Resa Investigadors Carrer de l'Hospital, 64, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España

Horario de Residència Universitària Resa Investigadors

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residència Universitària Resa Investigadors, situada en el corazón de la ciudad de Barcelona en la dirección Carrer de l'Hospital, 64, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una residencia estudiantil. Este establecimiento se destaca por su fácil accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los estudiantes.

La residencia ofrece una especialidad en alojamiento para estudiantes, proporcionando un entorno cómodo y seguro para aquellos que buscan una estancia a corto o largo plazo. La Resa Investigadors se encuentra convenientemente ubicada cerca de varias universidades y colegios, lo que la hace una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cercano a sus lugares de estudio.

La Residència Universitària Resa Investigadors ha recibido un total de 153 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4/5. Estas opiniones positivas reflejan la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes que han pasado por la residencia.

La página web de la Residència Universitària Resa Investigadors, disponible en resa.es, ofrece información detallada sobre las habitaciones, tarifas, servicios e instalaciones. Además, los interesados pueden encontrar fácilmente el número de teléfono de la residencia, 934438610, para realizar consultas o reservaciones.

La residencia cuenta con una variedad de características que hacen que la estancia sea agradable y cómoda para los estudiantes. Estas características incluyen conexión wifi, espacios comunes, lavandería, y recepción 24 horas. Además, la residencia ofrece servicios de limpieza y mantenimiento regulares para garantizar que las instalaciones estén en perfectas condiciones en todo momento.

La Residència Universitària Resa Investigadors también se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. La residencia ha implementado varias medidas para reducir su huella de carbono, como el uso de energía renovable y la implementación de prácticas de reciclaje.