Residencia Universitaria Barcelona UNIHABIT Ciutat Vella - Barcelona, Barcelona

Dirección: Plaça de les Caramelles, 5, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España.
Página web: unihabit.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Barcelona UNIHABIT Ciutat Vella

Residencia Universitaria Barcelona UNIHABIT Ciutat Vella Plaça de les Caramelles, 5, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España

Horario de Residencia Universitaria Barcelona UNIHABIT Ciutat Vella

• Lunes: 8 a. m.–8 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–8 p. m.
  • Miércoles: 8 a. m.–8 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–8 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–8 p. m.
  • Sábado: 8 a. m.–9 p. m.
  • Domingo: 8 a. m.–9 p. m.

La Residencia Universitaria Barcelona UNIHABIT Ciutat Vella se encuentra ubicada en la Plaça de les Caramelles, 5, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España. Este establecimiento es fácilmente identificable como una empresa liderada por una mujer emprendedora y ofrece un alojamiento accesible para personas con discapacidad. El teléfono de contacto es el 935953953.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar alojamiento a estudiantes y se ha ganado una excelente reputación en el sector. La empresa ha recibido un total de 85 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los estudiantes que han elegido alojarse en la Residencia Universitaria Barcelona UNIHABIT Ciutat Vella.

Una de las principales características de esta residencia es su céntrica ubicación en el corazón de Barcelona, lo que permite a los estudiantes llegar fácilmente a pie a la mayoría de las universidades y escuelas de la ciudad. Además, la residencia ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, como conexión wifi de alta velocidad, salas comunes, cocinas compartidas y lavandería.

La Residencia Universitaria Barcelona UNIHABIT Ciutat Vella también se enorgullece de su enfoque en la seguridad y el bienestar de los estudiantes. La residencia está equipada con cámaras de seguridad y un sistema de control de acceso, lo que garantiza que solo los residentes y el personal autorizado puedan ingresar al edificio. Además, la residencia ofrece asistencia 24/7 para emergencias y problemas de cualquier tipo.

Para aquellos que estén interesados en alojarse en la Residencia Universitaria Barcelona UNIHABIT Ciutat Vella, se recomienda visitar su página web oficial en unihabit.com para obtener más información sobre las tarifas, las instalaciones y los servicios disponibles. La página web también ofrece la opción de reservar una habitación en línea, lo que facilita el proceso de reserva.