Servicio residencial de estancias Temporales Respiro para personas mayores - Diputación de Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pavelló Nord, Montbau, Pg. de la Vall d'Hebron, 171, Horta-Guinardó, 08035 Barcelona, España.
Página web: diba.cat.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Centro de acogida.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Servicio residencial de estancias Temporales Respiro para personas mayores - Diputación de Barcelona

Servicio residencial de estancias Temporales Respiro para personas mayores - Diputación de Barcelona Pavelló Nord, Montbau, Pg. de la Vall d'Hebron, 171, Horta-Guinardó, 08035 Barcelona, España

Horario de Servicio residencial de estancias Temporales Respiro para personas mayores - Diputación de Barcelona

• Lunes: 8:30 a. m.–2 p. m.
  • Martes: 8:30 a. m.–2 p. m.
  • Miércoles: 8:30 a. m.–2 p. m.
  • Jueves: 8:30 a. m.–2 p. m.
  • Viernes: 8:30 a. m.–2 p. m.
  • Sábado: 8:30 a. m.–2 p. m.
  • Domingo: 8:30 a. m.–2 p. m.

El Servicio Residencial de Estancias Temporales Respiro para personas mayores de la Diputación de Barcelona es una excelente opción para aquellos que buscan un centro de acogida, una residencia de ancianos o una residencia geriátrica de alta calidad. Ubicado en el Pavelló Nord de Montbau, en el Pg. de la Vall d'Hebron, 171, en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, España, este centro ofrece servicios especializados para el cuidado y bienestar de las personas mayores.

Una de las principales características de este servicio es su enfoque en las estancias temporales, también conocidas como respiro. Estas estancias están diseñadas para ofrecer a los cuidadores principales de personas mayores un descanso necesario, brindando al mismo tiempo a los ancianos un entorno seguro y cómodo donde recibir atención y cuidados especializados.

Además de las estancias temporales, el centro también ofrece servicios de residencia permanente. El personal altamente capacitado del centro trabaja en estrecha colaboración con cada residente para garantizar una atención personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada persona.

La ubicación del centro es otro de sus puntos fuertes. El Pavelló Nord de Montbau es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento para personas con movilidad reducida. Este lugar tranquilo y verde ofrece a los residentes y visitantes un entorno relajante y agradable para disfrutar.

El Servicio Residencial de Estancias Temporales Respiro para personas mayores ha recibido excelentes opiniones y valoraciones. Según Google My Business, la empresa tiene 41 valoraciones con una opinión media de 4.3/5. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de los cuidados, la atención personalizada y el entorno agradable del centro.

Si estás buscando un centro de acogida, una residencia de ancianos o una residencia geriátrica de confianza para un ser querido, te recomendamos encarecidamente que visites la página web del Servicio Residencial de Estancias Temporales Respiro para personas mayores de la Diputación de Barcelona. Allí encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como información sobre cómo ponerse en contacto con ellos para organizar una visita o solicitar más información. No dudes en contactarlos hoy mismo