Residencia Mullerat SA - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Portell, 11, Horta-Guinardó, 08023 Barcelona, España.
Página web: residenciavibentiamullerat.blogspot.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia Mullerat SA

Residencia Mullerat SA Carrer del Portell, 11, Horta-Guinardó, 08023 Barcelona, España

Horario de Residencia Mullerat SA

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Residencia Mullerat SA se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de Barcelona, España, con una dirección específica de Carrer del Portell, 11, Horta-Guinardó, 08023. Este centro especializado es fácilmente accesible, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, brindando así facilidades a personas con movilidad reducida. El número de teléfono de contacto es el 932132131, a través del cual puedes comunicarte directamente con ellos para obtener información adicional.

La residencia se especializa en el cuidado geriátrico, ofreciendo servicios y atención personalizados a adultos mayores. Su blog, residenciavibentiamullerat.blogspot.com, es una excelente fuente de información sobre sus actividades, valores y servicios. En este espacio, la residencia comparte noticias, consejos y actualizaciones relacionadas con el cuidado de adultos mayores, demostrando su compromiso con la comunidad y la importancia que le dan a la transparencia y comunicación.

Han recibido un total de 22 valoraciones en Google My Business, lo que indica que han brindado servicios a un número considerable de personas. La opinión media otorgada es de 3.5/5, lo que sugiere una buena experiencia general de los usuarios. Es importante tener en cuenta que, al igual que en cualquier otro servicio, las experiencias pueden variar, y siempre es recomendable investigar a fondo y considerar múltiples fuentes de información.

Algunas de las características que destacan en Residencia Mullerat SA incluyen:

1. Atención geriátrica especializada: Ofrecen cuidados y atención personalizados a adultos mayores, garantizando su bienestar y comodidad.
2. Instalaciones accesibles: Cuentan con facilidades para sillas de ruedas, lo que permite que personas con movilidad reducida accedan y se muevan dentro de las instalaciones sin dificultad.
3. Comunicación y transparencia: Su blog es una excelente muestra de su interés en mantener a la comunidad informada sobre sus actividades y servicios.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y acogedora en Barcelona, España, Residencia Mullerat SA podría ser una excelente opción para considerar. Te recomendamos visitar su página web y blog para obtener más información sobre sus servicios, valores y experiencia. Además, si tienes preguntas específicas, no dudes en contactarlos directamente a través de su número de teléfono. Investigar y comunicarte con ellos te ayudará a tomar una decisión informada y asegurar el bienestar de tus seres queridos.