Comunidad Natura 2022 - Segur de Calafell, Tarragona

Dirección: Carrer Emigdio Rodríguez Pita, 20, 43882 Segur de Calafell, Tarragona, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Comunidad Natura 2022

Sin duda, la Comunidad Natura 2022 ubicada en la dirección Carrer Emigdio Rodríguez Pita, 20, 43882 Segur de Calafell, Tarragona, España es una opción a considerar si estás buscando una comunidad especialmente diseñada para jubilados. Este lugar cuenta con todas las facilidades necesarias para garantizar una vida cómoda y sin preocupaciones a sus residentes.

Una de las principales características de la Comunidad Natura 2022 es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. El complejo cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para este fin, lo que facilita el desplazamiento dentro y fuera del lugar.

La Comunidad Natura 2022 también ofrece una variedad de especialidades para sus residentes. Si estás buscando una comunidad exclusiva para jubilados, este lugar es una excelente opción. Los residentes pueden disfrutar de una vida tranquila y sin estrés, rodeados de personas con intereses y necesidades similares.

Además, la ubicación de la Comunidad Natura 2022 es otro de sus puntos fuertes. Situada en Segur de Calafell, Tarragona, España, la comunidad se encuentra en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Los residentes pueden disfrutar de hermosos paisajes y de la tranquilidad que ofrece el campo, sin tener que renunciar a las comodidades de la ciudad.

Si estás interesado en conocer más sobre la Comunidad Natura 2022, te recomendamos visitar su página web. Allí podrás encontrar información detallada sobre las instalaciones, los servicios que ofrecen y los requisitos para ser residente. Además, podrás contactar directamente con el equipo de la comunidad para resolver cualquier duda que puedas tener.

Hasta ahora, no hay opiniones disponibles sobre la Comunidad Natura 2022 en Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor disuasorio a la hora de considerar esta comunidad como una opción. La falta de opiniones puede deberse a que la comunidad es nueva o simplemente a que no ha habido suficientes evaluaciones aún.