Millet Park - L'Ametlla del Vallès, Barcelona

Dirección: Carretera de Puiggraciós, 1, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona, España.
Página web: milletpark.com.
Especialidades: -.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Millet Park

Millet Park Carretera de Puiggraciós, 1, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona, España

Horario de Millet Park

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Millet Park, ubicado en la Carretera de Puiggraciós, 1, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona, España, es un destino imperdible para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la aventura. El parque cuenta con un teléfono de contacto 938430071 y una página web milletpark.com donde puedes encontrar más información.

Una de las principales características de Millet Park es su accesibilidad. El parque cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con sillas de ruedas, como rampas y senderos adaptados. Además, ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y movilidad dentro del parque.

En cuanto a las especialidades, Millet Park es conocido por su variedad de actividades al aire libre. Desde senderismo y ciclismo, hasta escalada y tirolinas, el parque ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos y niveles de habilidad.

Otros datos de interés sobre Millet Park incluyen su ubicación privilegiada en la montaña, rodeada de naturaleza y con vistas impresionantes. El parque es el lugar perfecto para pasar un día en familia o con amigos, disfrutando de la fresca brisa del monte y la conexión con la naturaleza.

Las opiniones sobre Millet Park son muy positivas, con una media de 4.5/5 según Google My Business. Muchos visitantes destacan la belleza del parque, la amabilidad del personal y la variedad de actividades ofrecidas.