Sanitas Centro de Día Girona - Girona, Girona

Dirección: Avinguda de Lluís Pericot, 43, 17003 Girona, España.
Página web: sanitas.es.
Especialidades: Centro asistencial de día, Servei d'acolliment d'adults, Centro de rehabilitación, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Sanitas Centro de Día Girona

Sanitas Centro de Día Girona Avinguda de Lluís Pericot, 43, 17003 Girona, España

Horario de Sanitas Centro de Día Girona

• Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: 9:00–17:00
  • Domingo: 9:00–17:00

El Sanitas Centro de Día Girona es un establecimiento de atención especializado en la tercera edad, ubicado en Girona, España. Concretamente, se encuentra en la Avinguda de Lluís Pericot, 43, 17003 Girona. Este centro es fácilmente accesible, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, como rampas, aseos y asientos adaptados.

El Sanitas Centro de Día Girona ofrece diversas especialidades de atención a las personas mayores. Entre ellas, se destacan el Centro asistencial de día, el Servei d'acolliment d'adults, el Centro de rehabilitación y el Centro de la tercera edad. Todos estos servicios están diseñados para brindar la mejor atención y cuidado a los adultos mayores, promoviendo su bienestar físico, mental y emocional.

Si estás buscando un lugar confiable y especializado en la atención a personas mayores en Girona, el Sanitas Centro de Día Girona es una excelente opción. Además de sus servicios especializados, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado de adultos mayores.

Otro aspecto a resaltar del Sanitas Centro de Día Girona es su compromiso con la satisfacción de sus usuarios y sus familias. La opinión media de la empresa es de 5/5, según las 25 valoraciones que tiene en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de calidad y satisfacción que ofrece el centro a sus usuarios.

Si estás interesado en conocer más sobre el Sanitas Centro de Día Girona, te recomendamos visitar su página web oficial. En ella, encontrarás información detallada sobre sus servicios, instalaciones, tarifas y horarios. Además, podrás contactar directamente con el centro para solicitar más información o programar una visita.

En definitiva, el Sanitas Centro de Día Girona es una excelente opción para aquellas personas mayores que necesitan atención especializada y cuidados de calidad. Su compromiso con la satisfacción de sus usuarios, su equipo de profesionales altamente capacitados y sus instalaciones adaptadas hacen de este centro un lugar confiable y recomendable para el cuidado de adultos mayores en Girona.

No dudes en ponerte en contacto con el Sanitas Centro de Día Girona a través de su página web oficial para obtener más información y conocer de primera mano sus instalaciones y servicios. Tu tranquilidad y la de tus seres queridos están en buenas manos