Llar Cottet - La Garriga, Barcelona

Dirección: Rda. del Carril, 85, 08530 La Garriga, Barcelona, España.
Página web: autisme.com.
Especialidades: Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Llar Cottet

Llar Cottet Rda. del Carril, 85, 08530 La Garriga, Barcelona, España

Horario de Llar Cottet

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3–4:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3–4:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3–4:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3–4:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 3–4:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Llar Cottet es una escuela que se encuentra en la Rda. del Carril, 85, 08530 La Garriga, Barcelona, España. Su teléfono de contacto es el 938714757. Si estás buscando información sobre esta escuela, has llegado al lugar correcto.

Llar Cottet es una institución educativa que ofrece servicios de enseñanza y aprendizaje a sus estudiantes. Se encuentra ubicada en un lugar accesible para todos, con una entrada especialmente diseñada para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para este mismo fin.

Esta escuela cuenta con una amplia experiencia en el ámbito educativo y se destaca por su enfoque en la educación especial. Si estás buscando una escuela que se adapte a las necesidades especiales de tus hijos, Llar Cottet es una excelente opción.

La escuela cuenta con una página web oficial donde puedes encontrar información detallada sobre sus servicios, horarios, y políticas. La página web es autisme.com. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre la escuela y sus programas educativos.

En cuanto a las opiniones de los padres y estudiantes sobre Llar Cottet, hay dos valoraciones disponibles en Google My Business. La opinión media de estas dos valoraciones es de 3/5, lo que indica una satisfacción promedio con los servicios de la escuela.

Si estás buscando una escuela que se enfoque en la educación especial y que ofrezca servicios accesibles para personas en silla de ruedas, Llar Cottet es una excelente opción. Con su amplia experiencia en el ámbito educativo y su enfoque en la inclusión, esta escuela es una opción a considerar.

Te recomendamos visitar su página web oficial para obtener información detallada sobre sus programas educativos, horarios, y políticas. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre la escuela y tomar una decisión informada sobre si es la opción adecuada para tus hijos.

No dudes en contactar a Llar Cottet a través de su página web o por teléfono si tienes preguntas o deseas obtener más información sobre la escuela. Estamos seguros de que encontrarás la información que necesitas y quedarás satisfecho con los servicios que ofrece esta escuela