Can Regàs - Girona, Girona

Dirección: C. de Sta. Eugènia, 62, 17005 Girona, España.
Página web: canregas.cat.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Can Regàs

Can Regàs C. de Sta. Eugènia, 62, 17005 Girona, España

Horario de Can Regàs

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Can Regàs es un centro asistencial de día y una residencia de ancianos ubicado en el corazón de Gerona, España. Su dirección es Carrer de Sta. Eugènia, 62, 17005 Girona, España. El centro está convenientemente situado y es fácilmente accesible en silla de ruedas.

Can Regàs ofrece servicios especializados en el cuidado de adultos mayores, proporcionando un ambiente cálido y acogedor para que se sientan cómodos y seguros. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a brindar atención personalizada y de alta calidad a cada residente.

La residencia de ancianos de Can Regàs cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado y sistemas de seguridad modernos. Además, el centro ofrece una variedad de servicios y comodidades, como zonas comunes, jardines, salas de actividades y un amplio programa de eventos y entretenimiento.

El centro asistencial de día de Can Regàs es una excelente opción para aquellos que necesitan atención durante el día, pero prefieren vivir en su propio hogar. Ofrece servicios de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, transporte y comidas, entre otros.

Can Regàs tiene una excelente reputación y ha recibido numerosas opiniones positivas de familiares y amigos de los residentes. Según Google My Business, la empresa tiene un promedio de 4.6/5 estrellas, basado en 31 valoraciones.