Casal de Jubilats i Pensionistes Nous Horitzonts - Castellfollit de la Roca, Girona

Dirección: Carrer Migdia, 1, 17856 Castellfollit de la Roca, Girona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casal de Jubilats i Pensionistes Nous Horitzonts

El Casal de Jubilats i Pensionistes Nous Horitzonts es una residencia de ancianos que se encuentra ubicada en la bonita localidad de Castellfollit de la Roca, provincia de Girona en España. Concretamente, se encuentra en la dirección Carrer Migdia, 1, 17856 Castellfollit de la Roca, Girona, España.

Este centro cuenta con excelentes características que hacen de él una opción muy interesante para aquellas personas que están buscando una residencia de ancianos de calidad. Entre sus principales ventajas, cabe destacar que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que significa que es un centro perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida.

Además, el Casal de Jubilats i Pensionistes Nous Horitzonts también cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita aún más el acceso al centro. Estas características hacen de este centro un lugar ideal para aquellas personas que necesitan una atención especializada y adaptada a sus necesidades.

En cuanto a la atención que ofrece la residencia, cabe destacar que el personal del centro es altamente cualificado y está especializado en el cuidado de personas mayores. El Casal de Jubilats i Pensionistes Nous Horitzonts ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de sus residentes, lo que garantiza una atención de calidad en todo momento.

Otro aspecto a tener en cuenta es la ubicación del centro, que se encuentra en una zona tranquila y agradable de Castellfollit de la Roca. La residencia está rodeada de naturaleza y cuenta con excelentes vistas, lo que hace de él un lugar idílico para vivir. Además, el centro está perfectamente comunicado con el resto de la localidad, lo que permite a los residentes desplazarse con facilidad a cualquier lugar.

En cuanto a las opiniones de la residencia, actualmente no hay ninguna valoración disponible en Google My Business. Sin embargo, esto no significa que el centro no ofrezca un servicio de calidad, ya que puede tratarse de un centro nuevo o simplemente de una falta de valoraciones por parte de los usuarios.