CASTRO PIE S.L. - Castelldefels, Barcelona

Dirección: Passeig Garbí, 152, 08860 Castelldefels, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de CASTRO PIE S.L.

CASTRO PIE S.L. es una residencia de ancianos ubicada en una excelente ubicación en el Passeig Garbí, 152, 08860 Castelldefels, Barcelona, España.

Esta residencia de ancianos cuenta con un fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción cómoda y accesible para todos. Si estás buscando un lugar confiable y cómodo para que tus seres queridos mayores puedan recibir la atención que necesitan, CASTRO PIE S.L. podría ser una excelente opción.

En cuanto a las especialidades, CASTRO PIE S.L. se enfoca en proporcionar un hogar cálido y acogedor para los ancianos, con un personal capacitado y compasivo que está dedicado a brindar la mejor atención posible.

Hasta la fecha, CASTRO PIE S.L. tiene 1 valoración en Google My Business, con una opinión media de 2/5. Si bien es importante tener en cuenta las opiniones de otros clientes, también es esencial visitar la residencia y formarse una opinión propia antes de tomar una decisión.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona, CASTRO PIE S.L. podría ser una opción a considerar. Su excelente ubicación, fácil acceso para sillas de ruedas y enfoque en brindar una atención de calidad a los ancianos son solo algunas de las razones por las que podrías considerar visitarlos.

Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información y ver si esta residencia de ancianos cumple con tus expectativas. No dudes en contactar a CASTRO PIE S.L. a través de su página web para obtener más detalles y programar una visita.