Residencia Alianze Gràcia - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Pau Alsina, 79, Gracia, 08024 Barcelona, España.

Especialidades: Hospital.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Alianze Gràcia

Residencia Alianze Gràcia Carrer de Pau Alsina, 79, Gracia, 08024 Barcelona, España

La Residencia Alianze Gràcia es un establecimiento especializado en ofrecer servicios de atención y cuidado a largo plazo para personas que requieren asistencia sanitaria y social. Se encuentra ubicada en la Carrer de Pau Alsina, 79, Gracia, 08024 Barcelona, España, en el corazón del distrito de Gracia, uno de los barrios más emblemáticos y vibrantes de la ciudad condal.

Este centro de residencia cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente capacitados y dedicados a proporcionar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes. La Residencia Alianze Gràcia se especializa en la atención hospitalaria, lo que significa que dispone de las instalaciones y recursos necesarios para ofrecer una atención médica especializada y continuada a aquellas personas que lo requieren.

Una de las características más relevantes de la Residencia Alianze Gràcia es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus residentes. El edificio está adaptado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, y cuenta con ascensores y amplias zonas comunes para garantizar la máxima comodidad y bienestar de todos los residentes.

En cuanto a su ubicación, la Residencia Alianze Gràcia se encuentra en un enclave privilegiado de la ciudad de Barcelona. El distrito de Gracia es conocido por su animada vida cultural y social, con una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y espacios culturales que hacen de este barrio uno de los más atractivos y vitales de la ciudad. La residencia está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad, gracias a su cercanía a varias líneas de metro y autobús, lo que facilita las visitas de familiares y amigos.

Si estás buscando una residencia que ofrezca una atención médica especializada y una atención personalizada y de calidad, la Residencia Alianze Gràcia es una excelente opción a considerar. No obstante, antes de tomar una decisión, es recomendable que visites el centro y hablas con su equipo de profesionales para resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener. Además, puedes consultar las opiniones y la valoración media de otros usuarios en Google My Business para hacerte una idea más completa de la calidad de sus servicios.

La Residencia Alianze Gràcia cuenta en la actualidad con 0 valoraciones según Google My Business, y una opinión media de 0/5, por lo que es importante que te informes de manera detallada sobre sus servicios y prestaciones antes de tomar una decisión.

En definitiva, si estás buscando una residencia que ofrezca una atención médica especializada y una atención personalizada y de calidad en el distrito de Gracia de Barcelona, la Residencia Alianze Gràcia es una opción a tener en cuenta. Te animamos a visitar su página web para obtener más información y a contactar con ellos para resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener.