Residencia Virgen de Lourdes - Barcelona, Barcelona

Dirección: C. de Banyoles, 13, Gracia, 08012 Barcelona, España.
Página web: residenciavirgendelourdes.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Virgen de Lourdes

La Residencia Virgen de Lourdes, ubicada en la Calle de Banyoles, 13, en el distrito de Gracia de Barcelona, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado especializados para personas mayores. Con el número de teléfono 934589569 y página web residenciavirgendelourdes.com, esta residencia se destaca por su compromiso en proporcionar un hogar cálido y acogedor para sus residentes.

Entre las características principales de la Residencia Virgen de Lourdes, encontramos:

1. Residencia de ancianos: Especializados en el cuidado de personas mayores, brindan atención integral y personalizada en un ambiente cómodo y seguro.
2. Acceso para sillas de ruedas: La residencia cuenta con instalaciones y facilidades adaptadas para el acceso y movilidad de personas con discapacidad.

La Residencia Virgen de Lourdes se encuentra en una excelente ubicación en el corazón de Barcelona. El distrito de Gracia es conocido por su encanto y vida cultural, con calles llenas de tiendas, restaurantes y vida nocturna. Además, la residencia está cerca de parques, hospitales y otros servicios esenciales, lo que facilita a los residentes mantener un estilo de vida activo y conectado con la comunidad.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona, la Residencia Virgen de Lourdes es una opción altamente recomendable. Su enfoque en el cuidado personalizado y la comodidad de sus residentes, junto con su ubicación conveniente y accesible, hacen de este lugar un hogar ideal para personas mayores.

A continuación, presentamos algunos datos interesantes sobre la Residencia Virgen de Lourdes:

* Opiniones: Según Google My Business, la empresa tiene 13 valoraciones con una opinión media de 4.5/5, lo que demuestra un alto nivel de satisfacción entre familiares y visitantes.

Para obtener más información sobre la Residencia Virgen de Lourdes y sus servicios, te recomendamos visitar su página web oficial o contactarlos directamente a través de su número de teléfono. Con un equipo profesional y dedicado, la residencia se esfuerza por brindar la mejor atención y calidad de vida posible para sus residentes.

Recuerda que elegir la residencia adecuada para un ser querido es una decisión crucial y requiere una investigación adecuada. La Residencia Virgen de Lourdes podría ser la opción perfecta para ti, ofreciendo un hogar cálido y acogedor en el corazón de Barcelona. Contáctalos hoy para conocer más sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte