Residència Santa Teresa - Vilanoveta, Barcelona

Dirección: Carrer Núm. 703, 10, 08812 Vilanoveta, Barcelona, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residència Santa Teresa

Residència Santa Teresa Carrer Núm. 703, 10, 08812 Vilanoveta, Barcelona, España

Horario de Residència Santa Teresa

• Lunes: 6 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 6 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 6 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 6 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 6 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 6 a.m.–6 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Residència Santa Teresa, situada en la Calle Núm. 703, 10, 08812 Vilanoveta, Barcelona, España, es una comunidad diseñada especialmente para jubilados. Este lugar cuenta con un número de teléfono de contacto 938141075 y no parece tener una página web oficial.

Una de las características más notables de la Residència Santa Teresa es su compromiso con la accesibilidad. El complejo cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas que utilizan sillas de ruedas, y también ofrece estacionamiento accesible para este grupo de personas. Estas características hacen que la residencia sea una opción inclusiva y cómoda para todos sus residentes.

La Residència Santa Teresa ha recibido un total de 9 opiniones en Google My Business, lo que indica que ha brindado servicios a un número significativo de personas. La opinión media de estas reseñas es de 4.6/5, lo que sugiere un alto nivel de satisfacción general entre los que han utilizado sus servicios.

Otro dato interesante sobre la Residència Santa Teresa es su ubicación en Vilanoveta, un barrio tranquilo y residencial de Barcelona. Este lugar ofrece a los residentes la oportunidad de disfrutar de la vida en una ciudad vibrante y llena de cultura, al mismo tiempo que brinda un entorno relajado y acogedor.