Noveco Equipaments, S.L. - Castellbisbal, Barcelona

Dirección: C/ Òptica, 13 nau 7, Polígon Industrial Santa Rita, 08755 Castellbisbal, Barcelona, España.
Página web: noveco.es.
Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Noveco Equipaments, S.L.

Noveco Equipaments, S.L. es una empresa especializada en el suministro e instalación de equipamientos para residencias. Ubicada en el Polígon Industrial Santa Rita de Castellbisbal, Barcelona, España, en la Calle Òptica, número 13, Nave 7, esta empresa cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes en el sector de las residencias.

El teléfono de contacto de Noveco Equipaments, S.L. es el 937723790, un número fácil de recordar y a través del cual se puede solicitar información adicional sobre los productos y servicios que ofrece la empresa. Además, la empresa cuenta con una página web, noveco.es, donde se puede encontrar información detallada sobre sus especialidades y otros datos de interés.

Hablando de especialidades, Noveco Equipaments, S.L. se destaca en el suministro e instalación de equipamientos para residencias. Esto incluye una amplia gama de productos, desde camas y colchones hasta mobiliario y sistemas de seguridad. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan asesoramiento y soporte técnico a sus clientes, garantizando la calidad y satisfacción de sus productos y servicios.

Otros datos de interés sobre Noveco Equipaments, S.L. incluyen su participación en ferias y exposiciones del sector, así como su colaboración con otras empresas y organizaciones del mismo rubro. La empresa también cuenta con una política de responsabilidad social empresarial, enfocada en el respeto al medio ambiente y la promoción de prácticas éticas y sostenibles en el sector.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Noveco Equipaments, S.L. ha recibido un total de 7 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.9/5. Esto demuestra la alta calidad y satisfacción de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.