Residència Fontpineda - Fontpineda, Barcelona

Dirección: Gran Via de Fontpineda, 7, 08753 Fontpineda, Barcelona, España.
Página web: residenciafontpineda.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residència Fontpineda

Residència Fontpineda Gran Via de Fontpineda, 7, 08753 Fontpineda, Barcelona, España

Horario de Residència Fontpineda

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–20:00

La Residencia Fontpineda, ubicada en la Gran Via de Fontpineda, 7, 08753 Fontpineda, Barcelona, España, es una residencia de ancianos que brinda atención y cuidado a las personas mayores. Con un número de teléfono de contacto 936881450 y una página web residenciafontpineda.com, la residencia está disponible para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos.

La Residencia Fontpineda cuenta con especialidades en el cuidado de ancianos, ofreciendo una variedad de servicios y comodidades para sus residentes. La residencia está equipada con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, como ascensores y baños adaptados, y también cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Esta residencia ha recibido un total de 11 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Muchos de los comentarios alaban la atención y el cuidado que reciben los residentes, así como la limpieza y la comodidad de las instalaciones.

La Residencia Fontpineda se encuentra en una ubicación conveniente en Barcelona, España, rodeada de parques y áreas verdes, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre. La residencia también está cerca de centros comerciales, restaurantes y otros servicios, lo que facilita a los visitantes y familiares llegar y salir.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Barcelona, España, la Residencia Fontpineda es una excelente opción. Con su atención especializada, instalaciones accesibles y alta calidad de cuidado, la residencia se destaca como un hogar seguro y cómodo para tus seres queridos.

Se recomienda visitar su página web residenciafontpineda.com para obtener más información sobre los servicios y comodidades que ofrece, y para programar una visita a la residencia. La Residencia Fontpineda está lista para brindarte la tranquilidad y la seguridad que necesitas al buscar un hogar para tus seres queridos.