Residencia tercera edad Martorell - Martorell, Barcelona

Dirección: Carrer Pedró, 29, 08760 Martorell, Barcelona, España.
Página web: residenciamartorell.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de salud.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia tercera edad Martorell

Residencia tercera edad Martorell Carrer Pedró, 29, 08760 Martorell, Barcelona, España

Horario de Residencia tercera edad Martorell

• Lunes: 10:00–19:00
  • Martes: 10:00–19:00
  • Miércoles: 10:00–19:00
  • Jueves: 10:00–19:00
  • Viernes: 10:00–19:00
  • Sábado: 10:00–19:00
  • Domingo: 10:00–19:00

La Residencia de Tercera Edad Martorell, ubicada en Carrer Pedró, 29, 08760 Martorell, Barcelona, España, es una opción destacada para aquellos que buscan una residencia de ancianos o un centro asistencial de día en la región. Con un teléfono de contacto 646886094 y una página web residenciamartorell.com, esta residencia ofrece una variedad de servicios especializados.

La Residencia de Tercera Edad Martorell se especializa en la atención de adultos mayores y ofrece servicios de residencia de ancianos, centro asistencial de día, residencia geriátrica y centro de salud. Esto significa que pueden brindar atención a largo plazo o servicios de día para aquellos que necesitan asistencia adicional durante el día.

Una de las características más destacadas de esta residencia es su compromiso con la inclusión y la diversidad. Ofrecen asistencia en otros idiomas y son amigables con la comunidad LGTBI+, lo que los convierte en un espacio seguro y acogedor para todas las personas. Además, están equipados para atender las necesidades de personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseo adaptado y asientos adaptados.

La Residencia de Tercera Edad Martorell ha recibido excelentes reseñas y opiniones de sus residentes y familias. Tienen una opinión media de 4.8/5 en Google My Business, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre los usuarios. Actualmente, cuentan con 56 valoraciones en total.