Centre de Dia El Serral - Castellbisbal, Barcelona

Dirección: Carrer Font del Cabrer, 18, 08755 Castellbisbal, Barcelona, España.
Página web: mapserveis.org.
Especialidades: Centro de la tercera edad.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Centre de Dia El Serral

El Centre de Dia El Serral es un lugar especializado en atender a las personas de la tercera edad. Ubicado en la tranquila y pintoresca calle de Carrer Font del Cabrer, 18, 08755 Castellbisbal, Barcelona, España, este centro se ha convertido en un referente para aquellos que buscan un lugar acogedor y lleno de atenciones para sus seres queridos.

Con una puntuación media de 4.8/5 en opiniones de clientes, el Centre de Dia El Serral ha logrado destacar como una opción confiable y de calidad. De acuerdo con Google My Business, este centro cuenta con un total de 8 valoraciones, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus usuarios.

Una de las principales características del centro es su accesibilidad. Dispone de rampas y espacios especialmente diseñados para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que permite una mayor comodidad y facilidad a la hora de visitar a los seres queridos.

La página web del centro es una herramienta útil para aquellos que desean obtener más información sobre sus servicios y características. En ella, podrás encontrar detalles sobre su filosofía, instalaciones, programas y actividades, entre otros aspectos importantes. Además, podrás contactar directamente con el centro para solicitar más información o realizar una visita.