Residencial El Lledoner - Granollers, Barcelona

Dirección: Carrer Marcelino Menéndez Pelayo, 20, 1º, 08401 Granollers, Barcelona, España.

Especialidades: Agencia inmobiliaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial El Lledoner

Residencial El Lledoner Carrer Marcelino Menéndez Pelayo, 20, 1º, 08401 Granollers, Barcelona, España

El Residencial El Lledoner se encuentra ubicado en la dirección Carrer Marcelino Menéndez Pelayo, 20, 1º, 08401 Granollers, Barcelona, España.. Esta agencia inmobiliaria se destaca por su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos sus clientes.

En cuanto a su experiencia y especialidades, Residencial El Lledoner se centra en ofrecer servicios de calidad en el mundo inmobiliario. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja arduamente para brindar soluciones personalizadas y efectivas a cada uno de sus clientes.

Si estás buscando una agencia inmobiliaria confiable y experta en la zona de Granollers y alrededores, Residencial El Lledoner es una excelente opción. Su enfoque en el servicio al cliente y su conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario local hacen de esta agencia una opción ideal para satisfacer tus necesidades inmobiliarias.

Otro dato de interés sobre Residencial El Lledoner es que cuenta con una opinión media de 4/5 según Google My Business. Esto indica que la mayoría de sus clientes han quedado satisfechos con los servicios recibidos y recomiendan a la agencia.

Si estás interesado en contactar a Residencial El Lledoner, puedes hacerlo a través de su página web o visitando su oficina en la dirección antes mencionada. Su equipo estará encantado de atender cualquier consulta que tengas y de brindarte asesoramiento experto en el mundo inmobiliario.

Residencial El Lledoner es una agencia inmobiliaria altamente recomendada para aquellos que buscan un servicio profesional, personalizado y de calidad en la zona de Granollers y alrededores. No dudes en contactarlos para obtener más información y comenzar tu búsqueda inmobiliaria con confianza.