Llar Font Verda FVO - Granollers, Barcelona

Dirección: Passeig de la Muntanya, 42, 08402 Granollers, Barcelona, España.
Página web: fvo.cat.
Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Llar Font Verda FVO

Llar Font Verda FVO es una residencia situada en Granollers, Barcelona, España, con una ubicación privilegiada en Passeig de la Muntanya, 42. Este establecimiento cuenta con una amplia experiencia y un equipo profesional capacitado para brindar la mejor atención a sus residentes.

Una de las principales características de Llar Font Verda FVO es su enfoque en el bienestar de las personas mayores. Ofrecen una variedad de servicios especializados, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional y programas de estimulación cognitiva, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para garantizar que los residentes tengan una vida cómoda, saludable y feliz.

Además de los servicios especializados, Llar Font Verda FVO también ofrece alojamiento de alta calidad. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. También hay áreas comunes, como salas de estar, jardines y comedores, donde los residentes pueden socializar y disfrutar de actividades en grupo.

La residencia también tiene una ubicación ideal, a poca distancia de los servicios y comodidades locales. Los residentes pueden disfrutar de fácil acceso a tiendas, restaurantes, parques y otros lugares de interés en Granollers. Además, la residencia está bien comunicada con el transporte público, lo que facilita los desplazamientos a Barcelona y otras ciudades cercanas.

Si estás buscando una residencia de calidad para un ser querido, Llar Font Verda FVO es definitivamente una opción a considerar. Con su enfoque en el bienestar, alojamiento de alta calidad y ubicación conveniente, esta residencia tiene todo lo que necesitas para garantizar una estancia cómoda y feliz.

La página web de Llar Font Verda FVO es una fuente informativa útil para aquellos que buscan más detalles sobre la residencia. Puedes encontrar información sobre los servicios especializados, alojamiento, tarifas y mucho más. Además, la página web también incluye una sección de opiniones donde puedes leer las experiencias de otros clientes. La opinión media de 5/5 según Google My Business indica la alta satisfacción de los usuarios con los servicios ofrecidos por la residencia.