Geriátrico Palafolls - , Barcelona

Dirección: Crta.Vella de Malgrat a Blanes Km2,5, s/n, 08389, Barcelona, España.
Página web: geriatricpalafolls.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Geriátrico Palafolls

Geriátrico Palafolls Crta.Vella de Malgrat a Blanes Km2,5, s/n, 08389, Barcelona, España

Horario de Geriátrico Palafolls

• Lunes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–7 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–7 p.m.

El Geriátrico Palafolls es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicado en la Crta.Vella de Malgrat a Blanes Km2,5, s/n, 08389, Barcelona, España, es una opción a considerar si estás buscando un lugar para tus seres queridos donde puedan recibir la atención que merecen.

Este geriátrico cuenta con diversas especialidades en cuanto a la atención de personas mayores, lo que les permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada residente. Además, el edificio es accesible para personas en silla de ruedas, con entradas y estacionamiento adaptados.

Si estás buscando más información sobre el Geriátrico Palafolls, puedes visitar su página web en geriatricpalafolls.com. En esta página podrás encontrar detalles sobre los servicios que ofrecen, las instalaciones del edificio y los valores que definen su trabajo. También puedes llamarlos al teléfono 937654645 para hablar directamente con un miembro del personal y resolver cualquier duda que puedas tener.

Es importante tener en cuenta que la opinión de otros usuarios puede ser de gran ayuda a la hora de tomar una decisión. En el caso del Geriátrico Palafolls, podemos ver que cuenta con 39 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Esto indica que, en general, los usuarios están satisfechos con el servicio que han recibido.