Inforesidencias.com - Barcelona, Barcelona

Dirección: Ronda del General Mitre, 193, bajos, Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona, España.
Página web: inforesidencias.com.
Especialidades: Servicio de marketing por Internet, Asesor.
Otros datos de interés: Citas en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Inforesidencias.com

Inforesidencias.com Ronda del General Mitre, 193, bajos, Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona, España

Horario de Inforesidencias.com

• Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Inforesidencias.com, ubicada en la Ronda del General Mitre, 193, bajos, Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona, España, es una empresa especializada en el servicio de marketing por Internet y asesoría. Su teléfono de contacto es el 910605677 y su página web es inforesidencias.com.

Esta empresa ofrece citas en línea y servicios en el lugar, lo que facilita el acceso y la comunicación con sus clientes. Además, el establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la atención a todas las personas.

Según Google My Business, Inforesidencias.com tiene una opinión media de 4.6/5, basada en 36 valoraciones. Este dato es muy relevante, ya que demuestra la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

En cuanto a su ubicación, la empresa se encuentra en Sarrià-Sant Gervasi, uno de los barrios más elegantes y exclusivos de Barcelona. Rodeada de zonas verdes y con una excelente comunicación, la empresa es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con aparcamiento en la zona.