Residència Municipal de la Gent Gran - Ribes de Freser, Girona

Dirección: Pg. d'Àngel Guimerà, 6, 17534 Ribes de Freser, Girona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residència Municipal de la Gent Gran

Residència Municipal de la Gent Gran Pg. d'Àngel Guimerà, 6, 17534 Ribes de Freser, Girona, España

Horario de Residència Municipal de la Gent Gran

• Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–6 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–6 p.m.

La Residència Municipal de la Gent Gran es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicada en la tranquila localidad de Ribes de Freser, Girona, España, específicamente en la dirección Pg. d'Àngel Guimerà, 6, 17534 Ribes de Freser, Girona, España., es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos.

Esta residencia cuenta con diversas características que la hacen destacar. Una de ellas es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a la residencia para todos los residentes. Además, ofrece estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que permite una mayor comodidad y facilidad en la visita a los seres queridos.

En cuanto a la atención que ofrece, la Residència Municipal de la Gent Gran se especializa en el cuidado de ancianos. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja día y noche para garantizar la seguridad y el bienestar de cada residente. Ofrecen una gran variedad de servicios, desde atención médica y fisioterapia hasta actividades recreativas y sociales.

Otro aspecto a destacar de esta residencia es la opinión que tiene entre sus usuarios. Según Google My Business, la Residència Municipal de la Gent Gran tiene una opinión media de 4.3/5, basada en 9 valoraciones. Esta alta calificación es un reflejo de la excelente atención y cuidado que ofrece la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Ribes de Freser, Girona, España, te recomendamos encarecidamente que consideres la Residència Municipal de la Gent Gran. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y atención especializada hacen de esta residencia una opción ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos.

No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y programar una visita. Tu ser querido merece lo mejor, y la Residència Municipal de la Gent Gran está aquí para brindarle la atención y el cuidado que se merece