Residència Igualada S.L. - Igualada, Barcelona

Dirección: Carrer de Sant Francesc d'Assís, 19, 08700 Igualada, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residència Igualada S.L.

Residència Igualada S.L. se encuentra ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Igualada, Barcelona, España, con la dirección específica de Carrer de Sant Francesc d'Assís, 19. Este hogar de ancianos está fácilmente accesible para personas en sillas de ruedas, con estacionamiento disponible para su conveniencia. El número de teléfono de contacto es el 938052137.

Este establecimiento se especializa en proporcionar un hogar acogedor y cuidados especializados para nuestros ancianos. La Residència Igualada S.L. cuenta con un equipo profesional y dedicado que trabaja día y noche para garantizar la comodidad y el bienestar de cada residente.

La residencia ofrece una variedad de servicios, tales como atención médica y de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, programas de enriquecimiento personal y social, y una deliciosa y nutritiva alimentación. Además, la residencia cuenta con espacios comunes cómodos y agradables, donde los residentes pueden relajarse, realizar actividades y socializar con otros residentes.

La Residència Igualada S.L. ha recibido un total de 27 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Los comentarios de los familiares y amigos de los residentes elogian la atención y el cuidado proporcionados por el personal, así como el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

Si estás buscando un hogar seguro y confortable para un ser querido, la Residència Igualada S.L. es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente capacitados y su entorno cálido y acogedor hacen de este lugar un hogar lejos del hogar. Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita. No dudes en contactarlos para obtener más detalles y aclarar cualquier duda que puedas tener