La Torrassa Serveis A la Dependència - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ de Joan Güell, 90, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de La Torrassa Serveis A la Dependència

La Torrassa Serveis A la Dependència C/ de Joan Güell, 90, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y de calidad, La Torrassa Serveis a la Dependència podría ser una excelente opción para ti. Ubicada en la dirección C/ de Joan Güell, 90, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España, esta residencia ofrece atención especializada y un hogar cómodo y seguro para las personas mayores que requieren cuidados.

La Torrassa Serveis a la Dependència cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que se encargan de brindar atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes. Su especialidad es la atención a la dependencia, lo que significa que están preparados para cuidar a personas mayores que necesitan asistencia en su vida diaria.

La residencia ofrece una variedad de servicios, incluyendo alojamiento, alimentación, asistencia personal, atención médica, fisioterapia, animación y tiempo libre, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para garantizar el bienestar físico, mental y emocional de los residentes.

La ubicación de La Torrassa Serveis a la Dependència es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en un barrio tranquilo y seguro de Barcelona, rodeado de parques y zonas verdes, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre. Además, la residencia está bien comunicada con el centro de la ciudad y con otros barrios de Barcelona, lo que facilita las visitas de familiares y amigos.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre La Torrassa Serveis a la Dependència. Sin embargo, esto no significa que la residencia no ofrezca un servicio de calidad. Por el contrario, podría ser una oportunidad para ser uno de los primeros en compartir tu experiencia y ayudar a otras personas a tomar una decisión informada.