Residencia Canina y Adiestramiento Can Brutus - Reus, Tarragona

Dirección: Carretera D'Alcolea del Pinar, Km. 867,850, 43206 Reus, Tarragona, España.
Página web: canbrutus.com.
Especialidades: Guardería canina, Adiestrador canino, Entrenador de mascotas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 231 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Canina y Adiestramiento Can Brutus

Residencia Canina y Adiestramiento Can Brutus Carretera D'Alcolea del Pinar, Km. 867,850, 43206 Reus, Tarragona, España

Horario de Residencia Canina y Adiestramiento Can Brutus

• Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Residencia Canina y Adiestramiento Can Brutus es un establecimiento especializado en el cuidado y entrenamiento de perros. Ubicado en un lugar privilegiado en la Carretera D'Alcolea del Pinar, Km. 867,850, 43206 Reus, Tarragona, España, esta residencia canina es una excelente opción para aquellos dueños de mascotas que necesitan un lugar seguro y confiable donde dejar a sus perros mientras están ausentes.

La empresa ofrece una variedad de servicios, entre los que destacan su guardería canina y adiestramiento canino. Los perros que se hospedan en la residencia reciben una atención personalizada y adaptada a sus necesidades, con la posibilidad de realizar diferentes actividades y juegos para mantenerlos activos y entretenidos. Por su parte, el servicio de adiestramiento canino está a cargo de entrenadores profesionales y experimentados, que utilizan métodos positivos y efectivos para enseñar una variedad de órdenes y comportamientos adecuados.

Además de estos servicios, Residencia Canina y Adiestramiento Can Brutus también ofrece entrenamiento de mascotas en general, lo que lo convierte en un centro integral de cuidado y adiestramiento de animales. La empresa cuenta con instalaciones amplias y cómodas, equipadas con todo lo necesario para garantizar el bienestar y la seguridad de los perros que se hospedan allí.

Otro aspecto a destacar de Residencia Canina y Adiestramiento Can Brutus es su accesibilidad para personas con discapacidad. La empresa cuenta con entradas y estacionamientos adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro de las instalaciones.

Si estás buscando una residencia canina y adiestramiento canino confiable y profesional en Reus, Tarragona, España, Residencia Canina y Adiestramiento Can Brutus es una excelente opción. La empresa cuenta con una opinión media de 4.6/5 en Google My Business, según 231 valoraciones, lo que demuestra su calidad y dedicación al cuidado y entrenamiento de perros.