Residència assistida per a gent gran - ICASS - Reus, Tarragona

Dirección: Av. del Segle XX, 1, 43202 Reus, Tarragona, España.
Página web: sac.gencat.cat.
Especialidades: Comunidad para jubilados.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residència assistida per a gent gran - ICASS

Residència assistida per a gent gran - ICASS Av. del Segle XX, 1, 43202 Reus, Tarragona, España

Horario de Residència assistida per a gent gran - ICASS

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residència assistida per a gent gran - ICASS es una comunidad especialmente diseñada para jubilados que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para sus residentes. Ubicada en la Av. del Segle XX, 1, 43202 Reus, Tarragona, España, esta residencia es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y entrada especialmente diseñados para su comodidad.

Este centro de asistencia para adultos mayores cuenta con una calificación promedio de 4.1/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business, basada en un total de 23 reseñas. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes que han compartido sus experiencias.

La Residència assistida per a gent gran - ICASS ofrece una variedad de especialidades en cuanto a la atención de sus residentes, siempre con un enfoque en el bienestar y la comodidad de cada individuo. Su personal altamente capacitado y especializado está disponible para brindar atención y apoyo en todo momento.

Además, la residencia cuenta con instalaciones y servicios especialmente diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes, como áreas comunes cómodas y acogedoras, programas de actividades recreativas y sociales, y opciones de alimentación nutritivas y deliciosas.

Si estás buscando una residencia para un ser querido, te recomendamos visitar la página web de la Residència assistida per a gent gran - ICASS en sac.gencat.cat para obtener más información sobre sus servicios y especialidades. Allí podrás encontrar detalles sobre su ubicación, horarios de visita y proceso de admisión, entre otros.

En definitiva, la Residència assistida per a gent gran - ICASS es una excelente opción para aquellos que buscan una comunidad acogedora y cómoda para sus seres queridos en la tercera edad. Su personal amable y capacitado, junto con sus instalaciones y servicios especializados, hacen de este lugar un hogar ideal para los jubilados. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información