Centre de dia El Camí de Mollet - Mollet del Vallès, Barcelona

Dirección: Av. de les Teixidores, 33, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Centre de dia El Camí de Mollet

Centre de dia El Camí de Mollet Av. de les Teixidores, 33, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España

Horario de Centre de dia El Camí de Mollet

• Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centre de dia El Camí de Mollet es un lugar especializado en la atención a personas mayores. Ubicado en la bonita localidad de Mollet del Vallès, Barcelona, España, con la dirección Av. de les Teixidores, 33, 08100, es una opción muy recomendable para aquellas personas que necesitan atención especializada durante el día.

Este centro de día cuenta con excelentes instalaciones y un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de las personas mayores. Ofrecen una gran variedad de servicios y actividades diseñadas para mantener a las personas mayores activas y felices.

Una de las características más destacadas del Centre de dia El Camí de Mollet es su accesibilidad. El centro está completamente adaptado para personas en silla de ruedas, lo que significa que todos pueden disfrutar de sus servicios y actividades sin ninguna restricción.

Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 13 valoraciones y una opinión media de 4.9/5. Este dato es muy relevante, ya que demuestra la alta satisfacción de los usuarios y la calidad de los servicios que ofrecen.

Si estás buscando un centro de día confiable y acogedor para un ser querido, no dudes en considerar el Centre de dia El Camí de Mollet. Su excelente ubicación, instalaciones accesibles, servicios especializados y altas calificaciones lo hacen una opción ideal.

Además, te recomendamos visitar su página web para obtener más información y conocer todos los detalles sobre sus servicios y actividades. Allí podrás encontrar información sobre su proceso de admisión, horarios, tarifas y mucho más. No dudes en contactarlos para obtener más información y dar el siguiente paso en el cuidado y bienestar de tus seres queridos