Centre de dia Petit Rossinyol - Molins de Rei, Barcelona

Dirección: Plaça Pompeu Fabra, 1, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España.
Página web: cuida.cat.
Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centre de dia Petit Rossinyol

Centre de dia Petit Rossinyol Plaça Pompeu Fabra, 1, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España

Horario de Centre de dia Petit Rossinyol

• Lunes: 8:00–19:00
  • Martes: 8:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–19:00
  • Jueves: 8:00–19:00
  • Viernes: 8:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centre de dia Petit Rossinyol es un asistente útil y cercano, ubicado en la bonita Plaça Pompeu Fabra, 1, en el código postal 08750 de Molins de Rei, Barcelona, España. Este centro especializado en atención diurna ofrece un servicio de alta calidad a aquellas personas que necesitan atención y apoyo durante el día.

Entre las características más relevantes del Centre de dia Petit Rossinyol, destacan:
- Un personal altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada a cada uno de sus usuarios.
- Un ambiente cómodo y acogedor que permite a los usuarios sentirse como en casa.
- Un enfoque en el bienestar físico y emocional de cada usuario, con programas y actividades adaptadas a sus necesidades y preferencias.
- Una ubicación privilegiada en el centro de Molins de Rei, con fácil acceso en silla de ruedas.

Si estás buscando un centro asistencial de día en Molins de Rei, el Centre de dia Petit Rossinyol es sin duda una excelente opción. Además de ofrecer un servicio de atención diurna de calidad, cuenta con todas las comodidades necesarias para que tus seres queridos se sientan cómodos y atendidos en todo momento.

Otro aspecto a destacar del Centre de dia Petit Rossinyol son las opiniones positivas de sus usuarios y familiares. Según Google My Business, este centro tiene una opinión media de 5/5, basada en un total de 9 valoraciones. Esto demuestra el compromiso del centro en brindar una atención de calidad y una experiencia positiva a todos sus usuarios.