Llar Residencia El Maresme - Mataró, Barcelona

Dirección: 94, Carrer Unió, 92, 08304 Mataró, Barcelona, España.
Página web: residenciaelmaresme.com.
Especialidades: Servicio de salud mental.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Llar Residencia El Maresme

Llar Residencia El Maresme 94, Carrer Unió, 92, 08304 Mataró, Barcelona, España

Horario de Llar Residencia El Maresme

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Llar Residencia El Maresme es una institución especializada en el servicio de salud mental. Ubicada en la Calle Unió, 92, Mataró, Barcelona, España, ofrece atención de alta calidad a aquellos que necesitan cuidados especializados en este campo. El establecimiento cuenta con la siguiente información de contacto: Teléfono: 635882900 y Página web: residenciaelmaresme.com.

La residencia se destaca por ser un lugar accesible para personas con movilidad reducida, contando con rampas y espacios adaptados para sillas de ruedas, así como aparcamiento y aseos especialmente diseñados para este fin. Además, la institución acepta nuevos pacientes y ofrece un servicio de atención integral y personalizado.

Características de Llar Residencia El Maresme

Este centro de salud mental ofrece una serie de características que lo hacen único y especial en su campo. Entre ellas se encuentran:

1. Atención especializada en salud mental: la residencia se enfoca en brindar cuidados y atención a aquellos que necesitan atención especializada en salud mental, garantizando una atención personalizada y efectiva.

2. Instalaciones adaptadas: la residencia cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como rampas, ascensores y aseos adaptados.

3. Amplio espacio: la residencia ofrece amplios espacios comunes y privados, lo que permite una estancia cómoda y agradable para los pacientes.

4. Profesionales altamente capacitados: el personal de la residencia está compuesto por profesionales altamente capacitados y experimentados en el campo de la salud mental, lo que garantiza una atención de alta calidad.

Ubicación e información relevante

La residencia se encuentra ubicada en la Calle Unió, 92, 08304 Mataró, Barcelona, España, en una zona tranquila y accesible. El establecimiento cuenta con un teléfono de contacto: 635882900 y una página web: residenciaelmaresme.com, donde se pueden encontrar más detalles sobre los servicios que ofrecen.

La residencia es un lugar ideal para aquellos que necesitan atención especializada en salud mental, ya que cuenta con un personal altamente capacitado y espacios adaptados para garantizar una estancia cómoda y agradable. Además, la institución cuenta con la infraestructura necesaria para atender a personas con movilidad reducida.

Recomendación final

Si estás buscando una residencia especializada en salud mental, Llar Residencia El Maresme es una excelente opción. La institución cuenta con un personal altamente capacitado y espacios adaptados para garantizar una estancia cómoda y agradable. Además, la residencia ofrece una atención personalizada y efectiva, lo que garantiza una recuperación exitosa. Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y contactarlos a través de su teléfono de contacto. No dudes en contactarlos, estarán encantados de atenderte