Atenea Living - Mataró, Barcelona

Dirección: Pl. de Margarita Salas, 3, 08302 Mataró, Barcelona, España.
Página web: atenealiving.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Atenea Living

Atenea Living Pl. de Margarita Salas, 3, 08302 Mataró, Barcelona, España

Horario de Atenea Living

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Atenea Living es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional para aquellos que deseen estudiar en la ciudad de Mataró, Barcelona. Ubicada en la Pl. de Margarita Salas, 3, 08302 Mataró, España, esta residencia está convenientemente situada cerca de varias universidades y centros educativos, lo que la convierte en una opción ideal para estudiantes.

Una de las características más notables de Atenea Living es su accesibilidad. La residencia cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

Además de su excelente ubicación y accesibilidad, Atenea Living también ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes. La residencia cuenta con espacios comunes como cocinas compartidas, salas de estudio y áreas de descanso, lo que permite a los estudiantes interactuar y socializar con otros residentes. También ofrecen servicios de limpieza y mantenimiento, lo que garantiza que los estudiantes puedan enfocarse en sus estudios sin preocuparse por las tareas domésticas.

La página web de Atenea Living es una fuente de información útil para aquellos que están interesados en alojarse en la residencia. La página web ofrece detalles sobre las instalaciones, los servicios y los precios, y también permite a los estudiantes reservar una habitación en línea. Además, la página web cuenta con una sección de opiniones de los estudiantes, que proporciona información valiosa sobre la calidad del alojamiento y la satisfacción de los residentes.

Según Google My Business, Atenea Living tiene una opinión media de 4.3/5 basada en 22 valoraciones, lo que indica una alta satisfacción general de los estudiantes que se han alojado en la residencia.