Gossos i Gossets - Mont-roig del Camp, Tarragona

Dirección: km 1140, N-340, 43892 Mont-roig del Camp, Tarragona, España.
Página web: gossosigossets.com.
Especialidades: Guardería canina, Peluquero de mascotas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Gossos i Gossets

Gossos i Gossets km 1140, N-340, 43892 Mont-roig del Camp, Tarragona, España

Horario de Gossos i Gossets

• Lunes: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–7 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–7 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–7 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–7 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–7 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–7 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Gossos i Gossets es un negocio especializado en servicios para mascotas, ubicado en km 1140, N-340, 43892 Mont-roig del Camp, Tarragona, España. Este establecimiento es conocido por su guardería canina y el servicio de peluquería para mascotas.

La guardería canina ofrece a los dueños de perros una opción confiable y segura para el cuidado de sus mascotas. El personal está capacitado y experimentado en el cuidado de perros, asegurando que tus mascotas reciban la atención que merecen. Los perros tienen la oportunidad de jugar y socializar con otros perros, lo que les permite tener una experiencia agradable y estimulante.

El servicio de peluquería para mascotas es otra especialidad de Gossos i Gossets. Los peluqueros son profesionales y están dedicados a hacer que tu mascota se vea y se sienta lo mejor posible. Utilizan técnicas de corte y cepillado suaves y efectivas, y pueden asesorarte sobre el cuidado del pelaje de tu mascota en casa.

Este negocio también cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los clientes. Además, ha recibido 77 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.6/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción de los clientes.