Residència la Vil·la Gestió Privada - Olesa de Montserrat, Barcelona

Dirección: C/ dels Arbres, 33, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, España.
Página web: residencialavila.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència la Vil·la Gestió Privada

Residència la Vil·la Gestió Privada C/ dels Arbres, 33, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, España

Horario de Residència la Vil·la Gestió Privada

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Residència la Vil·la Gestió Privada es una residencia geriátrica situada en la tranquila localidad de Olesa de Montserrat, Barcelona, España. Con una dirección fácil de recordar, C/ dels Arbres, 33, 08640, y un número de teléfono cómodo de marcar, 937729629, esta residencia es una opción a considerar para aquellos que buscan un hogar cálido y acogedor para sus seres queridos mayores.

La residencia se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes, entre las que se incluyen un fácil acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseos adaptados y asientos especialmente diseñados para sillas de ruedas. Esto significa que todos los residentes, independientemente de sus necesidades de movilidad, pueden moverse con facilidad y seguridad por las instalaciones.

La Residència la Vil·la Gestió Privada es una residencia geriátrica especializada en proporcionar un entorno seguro y cómodo para aquellos que necesitan atención adicional. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja incansablemente para garantizar que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesita y se merece.

La ubicación de la residencia en Olesa de Montserrat es una de sus principales ventajas. La pequeña ciudad ofrece un ambiente tranquilo y relajante, lejos del bullicio y el estrés de la vida urbana. Los residentes pueden disfrutar de los hermosos paisajes y la fresca brisa de la montaña, mientras que las familias y los visitantes pueden llegar fácilmente en coche.

Si estás buscando una residencia geriátrica de confianza para un ser querido, la Residència la Vil·la Gestió Privada es definitivamente una opción a considerar. Su compromiso con la calidad y el cuidado, combinado con su excelente ubicación y amplias instalaciones, hacen de esta residencia una opción ideal para aquellos que buscan un hogar cálido y acogedor para sus seres queridos mayores.

La residencia cuenta con una página web informativa y fácil de usar, residencialavila.es, donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y comodidades, así como su filosofía de cuidado y atención. También puedes leer las opiniones de otros clientes, que actualmente sitúan la media de opinión en un 4/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción.