Llar de jubilats de Roda de Berà - Roda de Berà, Tarragona

Dirección: Carrer Marinada, 16, 43883 Roda de Berà, Tarragona, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Llar de jubilats de Roda de Berà

El Llar de jubilats de Roda de Berà es una comunidad diseñada especialmente para jubilados, ubicada en la tranquila localidad de Roda de Berà, en la provincia de Tarragona, España. Su dirección exacta es Carrer Marinada, 16, 43883 Roda de Berà.

Este centro cuenta con excelentes instalaciones y servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes. Entre sus características más destacadas, se encuentra una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento especialmente adaptado para este mismo fin.

El Llar de jubilats de Roda de Berà se enorgullece de su calidez humana y el ambiente acogedor que ofrece a sus residentes. El personal es altamente capacitado y está siempre dispuesto a brindar la atención y apoyo necesarios a cada persona, según sus necesidades específicas.

La opinión media de esta empresa, según Google My Business, es de 4.4/5, basada en un total de 31 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus residentes y sus familiares.

Si estás buscando un lugar cómodo y seguro para pasar tu etapa dorada, el Llar de jubilats de Roda de Berà podría ser justo lo que necesitas. Ofrece un entorno tranquilo y seguro, donde podrás disfrutar de tu tiempo libre y realizar actividades que te mantengan activo y entretenido.

Además, su excelente ubicación te permitirá disfrutar de la belleza natural y cultural de la región de Tarragona. Podrás visitar playas, montañas, museos y otros sitios de interés turístico, sin tener que viajar largas distancias.