Fundación Casa Asilo San Andrés De Palomar. Centro De Dia - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer d'Agustí i Milà, 72, 82, San Andrés de Palomar, 08030 Barcelona, España.
Página web: casaasil.cat.
Especialidades: Fundación, Residencia geriátrica, Escuela.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Fundación Casa Asilo San Andrés De Palomar. Centro De Dia

Fundación Casa Asilo San Andrés De Palomar. Centro De Dia Carrer d'Agustí i Milà, 72, 82, San Andrés de Palomar, 08030 Barcelona, España

Horario de Fundación Casa Asilo San Andrés De Palomar. Centro De Dia

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–8 p.m.

La Fundación Casa Asilo San Andrés de Palomar es una institución situada en el distrito de San Andrés de Palomar, Barcelona, España, con la dirección Carrer d'Agustí i Milà, 72, 82. Este centro ofrece diversos servicios, entre los que destacan su residencia geriátrica, escuela y funciones como fundación. Si estás buscando información sobre este lugar, sigue leyendo para conocer sus características, ubicación e información recomendada.

Características:

1. Fundación: la organización se dedica a promover el bienestar social y la atención a personas mayores, niños y jóvenes.
2. Residencia geriátrica: cuenta con instalaciones y personal capacitado para brindar atención a adultos mayores, garantizando su confort y seguridad.
3. Escuela: ofrece educación y formación a niños y jóvenes, promoviendo su desarrollo integral.

Ubicación:

La Fundación Casa Asilo San Andrés de Palomar se encuentra en el distrito de San Andrés de Palomar, Barcelona, España, en la dirección Carrer d'Agustí i Milà, 72, 82. Es fácilmente accesible en transporte público, con paradas de autobús y metro cercanas. Además, el centro dispone de entrada, espacios y sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida.

Información recomendada:

Si estás interesado en conocer más sobre la Fundación Casa Asilo San Andrés de Palomar, te recomendamos visitar su página web en casaasil.cat para obtener información detallada sobre sus servicios, instalaciones y programas. También puedes contactarlos por teléfono en el 933453529 para resolver dudas o solicitar citas.

Opiniones:

Esta empresa tiene un total de 18 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.3/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios que han interactuado con la Fundación Casa Asilo San Andrés de Palomar.

Recomendación final:

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable, una escuela de calidad o deseas apoyar una fundación dedicada al bienestar social, la Fundación Casa Asilo San Andrés de Palomar es una excelente opción. Te invitamos a visitar su página web en casaasil.cat para obtener más información y contactarlos para solicitar sus servicios.