Santa Teresa - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer d'Armenteres, 37, BAJO, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Santa Teresa

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y acogedora en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España, entonces Santa Teresa podría ser la opción perfecta para ti o para tus seres queridos.

Esta residencia geriátrica se encuentra en una ubicación conveniente en Carrer d'Armenteres, 37, BAJO, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España. El lugar es fácilmente accesible en transporte público y ofrece estacionamiento para aquellos que prefieren conducir.

Santa Teresa cuenta con una amplia gama de especialidades para satisfacer las necesidades de los residentes. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a brindar atención de calidad y asegurar el bienestar y la comodidad de cada residente. Además, la residencia está equipada con instalaciones modernas y cómodas.

Una de las características que destacan de Santa Teresa es su compromiso con la accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro de la residencia.

Si estás considerando a Santa Teresa como opción para ti o para un ser querido, es posible que te interese saber que la empresa tiene 6 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros clientes pueden ser útiles para tomar una decisión informada.